Nuestro equipo

EFA Laboratorios es desde 1951 una empresa familiar, característica que hoy mantiene, no solo porque continúa perteneciendo a la familia fundacional, sino por el vínculo que mantienen entre sí los diversos miembros de la organización.

En el rigor del trabajo técnico hemos construido el prestigio de cada uno de nuestros productos. Para ello, contamos con funcionarios involucrados en su misión, en un ambiente agradable de trabajo que contribuye al mejor desempeño de una tarea de altísima responsabilidad como es la elaboración de especialidades farmacéuticas.

Los técnicos, el personal de producción y de control de calidad, los administrativos, el personal de marketing, los visitadores médicos y la Dirección de la empresa conforman un equipo que ha conseguido que el nombre de EFA Laboratorios mantenga un reconocido prestigio en nuestra plaza.

Estilo de trabajo

Laboratorios Efa – Antía Moll & Cía S.A. por medio de los conocimientos de sus técnicos y a partir de materias primas existentes en el mercado internacional, ha logrado el desarrollo de una variedad de Especialidades Farmacéuticas que por su confiabilidad merecieron el reconocimiento del cuerpo médico y de los pacientes que las han utilizado, llegando muchas de ellas a liderar el ranking de las clases terapéuticas que integra.

Este desafío requiere de capacitación y de una creciente profesionalización a través de mejoramiento de la tecnología utilizada, de la optimización de los procesos, la exactitud en la fabricación por la documentación que se registra y por los controles de calidad a los que se someten los productos elaborados.

La garantía de calidad surge de la aplicación de Buenas Prácticas de Elaboración y Control (en inglés GMP – Good Manufacturing Practices), las mismas permiten una mayor estandarización de procedimientos, lo que implica una mayor seguridad en el mantenimiento de la calidad de cada línea de producción.