Nuestra historia

Iniciamos nuestras actividades en mayo de 1951. La sede actual se encuentra en la calle Estero Bellaco 2782, en Montevideo. Allí se concentran las actividades comerciales y productivas que se extienden desde 2018 a la unidad productiva de la calle Anzani 2126 donde funcionan las áreas de acondicionado, depósitos y expedición.

Actualmente nuestro laboratorio produce, comercializa y distribuye más de 210.000 unidades farmacéuticas mensuales, lo que significa aproximadamente el 2% de las unidades físicas del mercado farmacéutico uruguayo.

Nuestra empresa representa en Uruguay, desde 1986 a Les Laboratorios Servier de París, Francia – www.servier.com –. Este es uno de los primeros centros europeos de investigación terapéutica. Es, además, el primer laboratorio farmacéutico independiente francés, presente en 140 países del mundo y fuente permanente de innovación farmacéutica al servicio del hombre.

Integramos activamente la Asociación de Laboratorios Nacionales – aln.com.uy – y la Cámara de Industrias del Uruguay – ciu.com.uy -.

Antía Moll & Cía S.A. nació con el siguiente propósito:

Misión

Servir a la comunidad ofreciendo medicamentos seguros, eficaces, confiables y
accesibles. Para ello contamos con un gran equipo humano que con responsabilidad, dedicación, compromiso y afecto contribuye al logro de los objetivos buscados.

Visión

Ser referentes en calidad en el mercado farmacéutico nacional.
El desafío es impulsar la empresa desde sus pilares de modo que su crecimiento en el mercado se logre a través de la excelencia en la calidad de sus productos y un ético procedimiento de comercialización para así transformarla en un referente obligado entre los proveedores uruguayos de calidad farmacéutica.